¡Chollo! Trilogía El Caballero Oscuro barata en Blu-ray por 12,37 euros

Vamos con una de esas entradas que tanto les gustan a todos nuestros seguidores cinéfilos, los que les apasiona coleccionar películas y sagas y que luzcan en un lugar de honor en su estantería. ¿Recuerdas la trilogía que se marcó Christopher Nolan de Batman y que modificó casi totalmente el universo DC durante una época? Pues si te gustó esa saga y quieres tenerla original en tu poder te puedes hacer ahora mismo con la trilogía El Caballero Oscuro barata en Blu-ray que está en Amazon ahora mismo por tan sólo 12,37 euros.

Trilogía El Caballero Oscuro barata peliculas baratas en amazon precioTrilogía El Caballero Oscuro barata peliculas baratas en amazon

¿Te gustaría hacerte con la trilogía El Caballero Oscuro barata en Blu-ray?
Pues en Amazon te puedes hacer con ella ahora mismo por tan sólo 12,37 euros de nada

Todos nosotros, hasta aquel que no le gustan demasiado las películas de superhéroes ha admitido que esta saga de Batman realizada por Christopher Nolan es realmente de las mejores trilogías de acción y de superhéroes que se han hecho, y la verdad que el universo que creó y que supo adaptar de una forma tan oscura y especial le ha servido para que sea, y con razón, unas de las películas preferidas de muchos:

El precio es impresionante no viene con extras ni en cajas bonitas pero para mi es perfecto no necesito más, totalmente en castellano y con opción 5.1 DTS.

Lo que tenemos ante nosotros entonces es un pack con la trilogía completa de El Caballero Oscuro que todos conocemos, compuesta por Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Todas ellas por supuesto están en formato Blu-ray y sobra decir que están por supuesto en completo castellano las tres películas. El pack son tan sólo tres discos, sin extras ni nada, pero realmente por este precio tan mínimo y son las películas las que merecen la pena tener sencillamente.

Y todo por el estupendo precio de 12,37 euros, el más barato actualmente porque en otros sitios como Fnac, Ebay o DVDGo está a 18 euros, 26 euros y hasta llega a los 40 euros nada menos respectivamente, así que ya sabes.

Consigue tu trilogía El Caballero Oscuro barata aquí

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando

La entrada ¡Chollo! Trilogía El Caballero Oscuro barata en Blu-ray por 12,37 euros aparece primero en Chollos, gangas y descuentazos | ★ CazandoChollos ★.

Source: cazandochollos.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *